in

La pintura de Díaz Arnido y Fernando Aguado anuncia el Vía Crucis de la Hiniesta

Algo más de tres horas estará el Crucificado de la Buena Muerte por las calles en su Vía Crucis anual

El próximo 30 de enero, último sábado de enero, y tal y como recogen las Reglas de la corporación de la Hiniesta, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte preside el primero de los Vía Crucis que tienen lugar cada año en nuestra ciudad.

Para este año 2016, la Hermandad de la Hiniesta ha querido realizar un itinerario poco habitual. La Junta de Gobierno que dirige actualmente José Antonio Romero Pérez, desea que el Santísimo Cristo salga del extrarradio del barrio de San Julián, discurriendo extraordinariamente por lugares como la calle León XIII o la Avda. de la Cruz Roja. Así, el itinerario elegido por la coporación será el siguiente:

Salida 18:15 horas, San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Avda. Ronda de Capuchinos, Avda. la Cruz Roja, Los Polancos, José María Izquierdo, Llerena, Previsión, Avda. Cruz Roja, Antonio Machín, Avda. León XIII, Ronda de Capuchinos, Convento de Capuchinos, Puerta de Córdoba, Iglesia de San Hermenegildo, Madre Dolores Márquez, San Julián y Entrada 21:30 horas.

 

La Hermandad para tal acto ha presentado durante el primer día de triduo del Cristo de la Buena Muerte el cartel conmemorativo realizado por Antonio Díaz Arnido, hermano de la corporación. Igualmente, se ha presentado la papeleta de sitio extraordinaria, que será emitida con carácter simbólico a todos los hermanos que participen en el vía crucis. Su ejecución la ha realizado el artista y devoto de la Cofradía, Fernando Aguado Hernández.

CARTEL:

PAPELETA DE SITIO:

web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Regina Pacis, ora pro nobis

La Plata de Marmolejo vuelve a estar con la Esperanza