Sevilla

Ya hay fecha para el traslado de los titulares de San Roque a su Parroquia

escudo san roqueGran noticia para los Hermanos de San Roque, será el próximo mes de octubre cuando sus titulares regresen a la Parroquia de la plaza de Carmen Benítez.

Fue el pasado mes de diciembre cuando el templo se cerró al culto para llevar a cabo tareas de restauración, ante el mal estado de conservación que presentaba su estructura. La Hermandad decidió entonces, en Cabildo de Oficiales, trasladarse provisionalmente al Convento de San Leandro, con el beneplácito del Rvdo. P. Manuel Gordillo Cañas (párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad), así como por la Madre Abadesa de las Religiosas Agustinas.

Pues bien, nueve meses después, y tras la decisión adoptada por el cabildo de oficiales de la hermandad, contando con el preceptivo visto bueno de la autoridad eclesiástica, se ha decidido que el traslado tenga lugar el 4 de octubre tras la celebración de la misa de las 19:00 horas.

El recorrido será el siguiente: Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Plaza de la Redención, Iglesia de Santiago, Lanza, Santiago, Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo, Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, Plaza de Carmen Benítez, Iglesia de San Roque.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional