Sevilla

Y el Domingo de Ramos la estampa de la ternura…

Crónica visual del Domingo donde las cofradías le ganaron el pulso al tiempo

En el Salvador parecía que todo estaba preparado desde hacía días para que la Hermandad del Amor procesionara al completo. Sevilla no se fiaba del cielo y Hdad. de la Paz tampoco, por eso pidió margen para pensarse su salida. Todos temimos lo peor… el Domingo de Ramos se iba a quedar huérfano de cofradías, había posibilidades de lluvia hasta las 5 de la tarde y la actitud de las Hermandades no parecía ser la más positiva.

Pero entonces, las puertas de San Sebastían se abrieron y dejaron escapar el espíritu del optimismo. La amenaza de agua estaba, pero nada espantó las ganas de Domingo de Ramos. Como en un efecto dominó, la valentía de la Hdad de la Paz empujó al resto de Hermandades a la calle.

El paso de Jesús Despojado de sus vestiduras se asomó a Molviedro media hora después de lo previsto, una hora pidieron en San Julián, La Cena no quiso quedarse atrás y salió de los Terceros a su hora. San Roque, la Amargura y el Amor con su Borriquita… y por si quedaba alguna duda, tal y como lo reflejaron en sus redes; La Estrella también salió.

Por las predicciones del tiempo, nadie nos podría haber augurado un Domingo de Ramos pleno. Juguetona primavera sevillana…

web-post-01
web-post-01

AnteriorSiguiente