in

Mañana cita ineludible con la XI Gala Gólgota

El espacio de cofradías de la radio del Sevilla FC, ‘Gólgota’, celebra mañana su XI edición de esta gala benéfica. Bajo la dirección de Francisco Javier Padilla, Juan José García del Valle, Fran Jiménez Alcaide y Carlos Cabrera, la Gala Gólgota entregará un año más su reconocido ‘Estandarte de Plata’.

El acto arrancará a las 12:00 horas como viene siendo habitual, desde el Teatro Cajasol (c/Chicarreros – Plz. San Francisco) y donde este año contarán con los sones de la Banda de Música de la Cruz Roja. Aparte de los músicos a los que dirige Ignacio Cansino, la gala también contará con la voz de la saetera Cristina Galán y la exaltación a la Semana Santa que correrá a cargo del periodista y cofrade Miguel Ángel Moreno.

En el acto en el que se reconocerán distintas labores a la Semana Santa, serán premiados Luis Álvarez Duarte a toda una trayectoria, se reconocerá a la Hermandad del Polígono San Pablo, a ‘Momentos Cofrades’ por sus 25 años llevando las mejores imágenes de la Semana Santa de Sevilla y al periodista Juan Carlos Araujo. En la gala también se conocerá la obra que ilustrará la portada del programa de mano ‘Gólgota’ y que ha sido realizado por Manuel Ballesteros.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Las Penas de San Vicente reestrenará palio para esta Semana Santa 2017

El tiempo y la prisa