Sevilla

Volvemos a las andadas…

diarioNunca es tarde para abrir el cajón y quitarle el polvo a aquel cuaderno ya gastado y lleno de proyectos y de ilusiones que nunca se han consumado. Como si se tratara de aquel cuaderno polvoriento, volvemos a poner en marcha este blog que pese a estar vinculado al portal Cofrade “HCCofradías” he decidido volver poner en marcha un blog que arrancó por el mes de febrero del año 2007.

Seis años en la red al igual que seis meses son los que ha estado en “stand by” este blog popularmente conocido por sus vídeos, fotos y entradas variadas. En esta vuelta, voy a darle un pequeño giro, ¿por qué? es muy simple…

¿Cuántos blogs de Cofradías o que hablan de ella encontramos en la red? no hace falta dar un número, pues sea cual sea el que pensemos, este se nos queda bastante corto, por ello en esta nueva etapa podréis ver entradas relacionadas con esta ciudad y con las redes sociales, eso sí, todo ello con el punto de conexión, Sevilla. 

El diseño se irá cambiando poco a poco, siendo un estilo mas propio, no sin alejarme del estilo propio que ha generado David Torrebejano a la última versión de El Costal, entre los cambios mas significativos puedo decir, que cambiamos de lema y el cual está inspirado en otro bloguero sevillanadas.blogspot.com, el lema dice lo siguiente: “Contando Sevillanadas y mas cosas”.

Espero no defraudar a nadie, no quiero cambiar la que se ha convertido en una marca personal, o eso es lo que he podido apreciar en la calle, y pese as que me refiera como “marca personal” también lo ha sido de los numerosos compañeros que han pasado por este blog, desde su fundador, JA. Huesca, los incansables fotógrafos, Juan Alberto Mogrera y Alberto Aniorte, el cual ha aportado mucho durante estos años en el diseño del blog, continuando con José María Cruz, gran apoyo y persona vital en la época de “vacas flacas”, destacando por último a David Jiménez también echando un importante cable en el diseño y sus grandes aportaciones históricas.

Muchas han sido las personas que han pasado por este blog y a todos ellos, GRACIAS de corazón por haber creído en este proyecto y perdonadme el no mencionaros en esta entrada.

El Archivo sigue intacto, por lo tanto podrán leer cualquier entrada que fuera publicada en el blog en el período de Febrero 2007 – Abril 2013.

Por último, no olvidéis que la continuación de “El Costal – Tu Blog Cofrade” sigue en el Portal HC Cofradías.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org