Sin categoría

Visitamos… San Juan Evangelista

Tweet

El equipo de esta casa se trasladó hasta el local de ensayo de la banda de San Juan Evangelista, situado en los Jardines de San Telmo en una de las caracolas que el Ayuntamiento ha posibilitado a diversas bandas de nuestra ciudad.
Nos recibió Enrique Parra, su director, al cual agradecemos su acogimiento durante nuestra visita. Se trataron temas por ejemplo de que es lo que significa para él estar en la banda, los requisitos para entrar en la banda, los actos que se empiezan a proyectar para el XX Aniversario de esta banda, próximos contratos, etc.
Recordamos que esta banda pertenece a la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana. Su estilo musical es de Cornetas y Tambores o de Policía Armada. Se funda en 1994 por una iniciativa comandada por dos oficiales de junta de la hermandad, Esteban Romera y Javier Socarras. En 2002 cambio finalmente su denominación a San Juan Evangelista.
Actualmente en la Semana Santa de Sevilla acompaña el Viernes de Dolores al Cristo de la Humildad del Polígono San Pablo, el Lunes Santo el Cautivo del Polígono San Pablo, el Miércoles Santo La Sed y en la Cruz de Guía de la Esperanza de Triana.
Los creadores del video, Sergio Maya y Pablo Lastrucci esperamos que el reportaje sea de vuestro agrado.
Pablo Lastrucci y Sergio Maya

 Entrada Patrocinada por Photobucket

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org