Sevilla

Virgen de los Reyes y Asunción de Cantillana en directo a través de El Correo TV

Las procesiones de la Virgen de los Reyes y la Asunción de Cantillana en Directo a través de El Correo TV

El Correo de Andalucía TV ofrecerá en directo el próximo 15 de agosto las salidas procesionales de la Virgen de los Reyes en la mañana del sábado y por la tarde podremos disfrutar de la salida de la Asunción de la localidad sevillana de Cantillana.

VIRGEN DE LOS REYES

A partir de las 07:45h. podremos vivir en directo la salida procesional de la Patrona de Sevilla por las Gradas Bajas de la Catedral y posteriormente la misa estacional. Esta retransmisión la podremos seguir a través del canal 56 de la TDT u online a través de elcorreoweb.es/elcorreotv.

Con esta apuesta los sevillanos podremos volver a disfrutar en directo la salida de la Patrona después de varios años sin poder hacerlo.

ASUNCIÓN DE CANTILLANA

Un año más la procesión de la Asunción de Cantillana será ofrecida en directo por una televisión local. En este año El Correo de Andalucía TV estará en esta localidad sevillana para mostrar a todo el mundo a través de su web la devoción asuncionista en Cantillana.

Será a partir de las 19:30h. cuando comenzará el programa especial conducido por Víctor García-Rayo y que nos traerá cuatro hora y media de retransmisión desde la salida hasta el paso triunfal por la calle Martín Rey.

En directo a través igualmente a través de nuestra web.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org