Glorias

La Virgen de Guadalupe representará a las Glorias de Sevilla este fin de semana

 

La Hermandad de Guadalupe de San Buenaventura ultima los detalles de los actos con motivo de su participación en el Pregón de las Glorias que pronunciará el próximo sábado Miguel Andreu en la Catedral de Sevilla.

Será este viernes a partir de las 20h. cuando la Virgen será trasladada en su paso y con los sones de la Banda de Música Virgen del Sol desde su templo hasta la Catedral con el siguiente recorrido:

Salida – 20h. | Entrada – 22.30h. 

Carlos Cañal, Jimios, Fernández y González, García de Vinuesa, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de los Palos.

El domingo, tras presidir el Pregón, la Hermandad regresará a San Buenaventura, a partir de las 19.30h. acompañada por las representaciones de las Hermandades de Gloria junto a las Damas y Caballeros de Guadalupe de Extremadura.

Puerta de los Palos, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Avenida de la Constitución, Plaza de San Francisco, Granada, Ayuntamiento (se despedirá de las hermandades participantes en el andén del Ayuntamiento), Plaza Nueva, Fernández y González (se entregará un azulejo conmemorativo en la Casa de Extremadura), García de Vinuesa, Arfe (saludo ante la Hermandad de la Pura y Limpia), Dos de Mayo (Saludo a la Hermandad de las Aguas), Rodo, Real de la Carretería (Saludo a la Hermandad de la Carretería), Arfe, Castelar, Plaza de Molviedro (saludo a la Hermandad de Jesús Despojado), Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal y entrada.

 

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional