in

La Virgen del Amparo pasará por El Silencio y San Gregorio

La Hermandad cambia su recorrido para obtener el Jubileo de la Merced

La Hermandad del Amparo modifica su recorrido para su salida procesional del próximo domingo 11 de noviembre. Lo hace para poder llegar a todos los puntos de la feligresía de la parroquia de La Magdalena y además en este año, para poder obtener el Jubileo de la Merced a su paso por el Convento de San Gregorio.

Por ello la Junta de Gobierno de la corporación ha decidido este año que la Hermandad haga estación en la Iglesia de San Antonio Abad por la puerta de la Capilla de Jesús Nazareno, la iglesia conventual mercedaria del Santo Sepulcro y San Gregorio Magno, donde se rezará la oración del Jubileo de la Merced, y la Iglesia de Ntra. Sra. de Montserrat.

¿Sabías que…? La última vez que la Santísima Virgen pasó el tramo de la C/ Alfonso XII (cuya acera de los impares pertenece a la feligresía de La Magdalena) fue en 1850. Por la calle Monsalves no pasa la procesión desde el año 1918, hace justamente un siglo.

Recorrido del Amparo

Salida a partir de las 17:45 horas, Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, Alfonso XII, Almirante Ulloa, Monsalves, Herrera el Viejo, San Roque, San Eloy, Andén de San Pablo, Cristo del Calvario y Entrada, a partir de las 21:30 horas.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Un recuerdo de Auschwitz en la Cruz del Nazareno

Besapiés extraordinario en Las Aguas