Sevilla

‘Viernes Solidarios’ organizados por la juventud de la Exaltación

Alejandro Braña

Exaltación“VIERNES SOLIDARIOS”

Bajo este título, la juventud de la Hermandad de la Exaltación junto a la Diputación de Obras Asistenciales de la propia corporación, ponen en marcha unos de los proyectos más innovadores relacionados con la Caridad en las Hermandades que se conocen hasta ahora.

Dejando a un lado las grandes recogidas de alimentos, la participación en las diferentes sedes del Economato o la participación en los supermercados con las campañas de Navidad del Banco de alimentos, el Grupo Joven de esta antigua Hermandad elabora esta emocionante alternativa para seguir contribuyendo en las labores caritativas que tanta falta hacen en los tiempos de crisis que nos asechan.

Esta campaña consiste en recorrer las calles de Sevilla ayudando a la persona que se encuentra desamparada viviendo en la calle y ofrecerle comida, ropa y un rato de compañía para que sepan que no están solos en esta sociedad.

Para ello, todo el que quiera participar aportando comida o ropa, o simplemente acompañando a estos jóvenes, quedarán a las 20:00 horas de este viernes, 3 de octubre, en la Sede Social de la propia Hermandad situada en la calle Gerona, número 20.

Dejando a un lado la riqueza y los bienes materiales, muchas hermandades dejan a un lado todo esto y apuestan por encontrar la esperanza en la Caridad.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional