Videos, Vídeos Sevilla

San Andrés acogió el rezo del Vía Crucis del Santo Entierro

El Cristo Yacente visitó la parroquia de San Andrés, su parroquia, en el rezo del Vía Crucis por las calles de Sevilla. La noche del segundo domingo de cuaresma se quedó en silencio para rezar junto a los hermanos del Santo Entierro las catorce estaciones del Vía Crucis.

La visita a la Hermandad del Museo, por la visita a las Hermandades de la parroquia de San Andrés que esperaba al cortejo con las campanas anunciando la muerte de Cristo y en la oscuridad de un templo sólo iluminado por las cirios que podemos encontrar en cada uno de los altares del templo.

Allí los esperaban las hermandades de Santa Marta y Araceli junto a numerosos cofrades que no se quisieron perder este histórico e intenso momento del rezo de la séptima estación en el presbiterio del templo parroquial.

Atrás han quedado los treinta años de un recorrido, breve pero intenso. Pero…¿y si se ha acertado con el cambio del recorrido? No sabemos si es por la cantidad de información que hemos podido leer, si por el boca a boca, o bien por vivir intensamente esta cuaresma, pero el pasado domingo asistimos a un vía crucis con una gran cantidad de público en diferencias a otros años.

Quizás…no hay mal que por bien no venga…Pero la última palabra la tienen los hermanos y Palacio.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org