Videos

VÍDEO | San Vicente acogerá a la Hermandad de la Vera Cruz

La parroquia de San Vicente acogerá durante los próximos meses a los titulares de la Hermandad de la Vera Cruz debido a las obras que se van a realizar en su capilla a partir del día 1 de junio.

Los titulares de la corporación del Lunes Santo fueron trasladados en la tarde noche del pasado viernes 29 de abril junto a los hermanos que portaron cirio verde. Cruz de Guía y estandarte corporativo fueron las únicas insignias que participaron en este acto en donde pudimos ver al Lignum Crucis, titular de la cofradía, bajo palio y a las imágenes del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y Ntra. Sra. de las Lágrimas portado por los hermanos y guiados por los capataces Julián Huertas y Luis León.

El traslado, que fue directo desde la Capilla del Dulce Nombre de Jesús hasta la Parroquia de San Vicente, contó con un variado público cofrade que se acercó para disfrutar de una forma extraordinaria de esta Hermandad que de ahora en adelante recibirá culto en la parroquia de San Vicente junto a las Cofradías de las Penas de San Vicente y Las Siete Palabras.

En vídeo HD recordamos como se producía este traslado.

Y así recibirán culto durante estos meses las imágenes de la cofradía del Lunes Santo.

Foto: José de Cristobal
Foto: José de Cristobal

Twitter de la Hermandad: @VeraCruzSev

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org