Cádiz, Sevilla, Videos

VÍDEO: 450 años venerando al Nazareno del Puerto de Santa María

Nacho Sánchez Pérez.

Los cofrades de El Puerto de Santa María vivieron una jornada para la historia con la Salida Extraordinaria del Nazareno con motivo del 450º Aniversario Fundacional de la Corporación.

Con esta Procesión Extraordinaria, la Hermandad del Nazareno concluía los actos del aniversario y para ello celebró en la Plaza Isaac Peral una Sagrada Eucaristía en Acción de Gracias por todos los actos realizados durante estos meses y que fue presidida por la imagen del Nazareno en su Paso Procesional.

Tras la celebración de la Eucaristía, comenzaba como tal la Salida Extraordinaria del Nazareno con los sones de la Agrupación Musical “Virgen de los Reyes” quienes con la marcha “La Saeta” comenzaban a interpretar un repertorio variado en donde no faltaron marchas clásicas como “Virgen de las Angustias”, “Alma de Dios” o “Himno de San Antonio” entre muchas otras composiciones.

Os mostramos en una amplia lista de reproducción diferentes momentos de la procesión en donde cabe destacar la gran cantidad de público que asistió a la procesión para poder acompañar al Señor del Puerto en esta jornada para el recuerdo.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org