Sin categoría

Vía Crucis, hoy viernes, en Pino Montano, y San Lorenzo


En el día de hoy viernes, 29 de febrero, se celebran Vía Crucis en los barrios de Pino Montano y San Lorenzo presididos respectivamente por Nuestro Padre Jesús de Nazaret y el Cristo del Mayor Dolor.

Pino Montano

El Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús de Nazaret, titular de la Hermandad de penitencia de este barrio de Sevilla, se iniciará desde la Parroquia de San Isidro Labrador a partir de las nueve de la noche, tras la celebración del Quinario en su honor, que dará comienzo a las ocho de la noche.

El itinerario de este culto es el siguiente: Parroquia, Plaza de Ntro Padre Jesús de Nazaret y María Santísima del Amor, Delineantes, Esparteros, Estibadores, Tintoreras, Cigarreras, Alfareros, para entrar de nuevo a su sede canónica.

San Lorenzo

Desde la Parroquia de San Lorenzo comenzará el Vía Crucis, organizado por la Hermandad del Dulce Nombre, que será presidido por su titular, el Crucificado del Mayor Dolor.

Este culto que se desarrollará por la feligresía de San Lorenzo, se iniciará a partir de las ocho y media de la noche. Durante todo el día estará expuesta esta Imagen en devoto besapiés.

Fuente:
http://www.pasionensevilla.tv/

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org