in

Via Crucis del fin de semana

Durante este fin de semana tendremos una gran ocasión para disfrutar de una numerosa cantidad de imágenes por las calles de Sevilla, debido a que se van a celebrar varios Vía Crucis y algunos traslados a otros templos.

A continuación os detallamos cada uno de ellos:

8 DE MARZO

  • Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud (Monte-Sión).

Comenzará a las 19:30 con el siguiente itinerario: Plaza de Monte-Sión, Plaza Maldonado, Plaza Churruca, Castellar, Plaza San Marcos, San Luis, Santa Marina. Celebración de la SANTA MISA  a las 20,30 horas. Posteriormente regreso a su Capilla: Santa Marina, San Luis, Inocente, Infante, Plaza Churruca, Plaza Maldonado, Plaza de Monte-Sión, Capilla de Monte-Sión.

  • Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Salvación (Soledad San Buenaventura).

Comenzará a las 21:00 horas con el siguiente itinerario: Carlos Cañal, Zaragoza, San Pablo, Capilla de Montserrat, Plaza de la Magdalena, San Pablo, Méndez Núñez, Moratín, Zaragoza, Carlos Cañal y Entrada.

  •  Traslado de los Titulares de la Hermandad de la Estrella a la Parroquia de Santa Ana.

Comenzará tras la misa de Hermandad de las 19:30 horas. Durante el recorrido se irá rezando el Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús de las Penas. Recorrido: Capilla Virgen de la Estrella, Calle San Jacinto, Calle Rodrigo de Triana, Calle Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Calle Pelay Correa, Real Parroquia de Señora Santa Ana.

  • Traslado del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad (Baratillo).

Tras la celebración del Quinario (18:45 horas), se procederá al traslado de ambas imágenes a la Iglesia del Señor San Jorge. Recorrido: Adriano, Antonia Díaz, Velarde, Dos de Mayo, Temprado y Entrada.

  • Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud (Carretería).

Al finalizar la Santa Misa de las 19:00 se realizara el traslado, en Vía crucis, al Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Recorrido: Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, Almirantazgo, Avenida de la Constitución, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Alemanes y Puerta del Perdón.

  • Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de Nazaret (Pino Montano).

Comenzará tras la celebración de la Eucaristía de las 19:30 horas. Recorrido: Alfareros, Molineros, Fresadores, Fontaneros y Alfareros.

9 de Marzo

  • Traslado del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad (Baratillo).

Tras la celebración de la Función Principal (10:30 horas), se procederá al regreso de ambas imágenes a su Capilla. Recorrido: Temprado, Dos de Mayo, Pavía, Real de la Carretería, Toneleros y Adriano.

  • Traslado del Santísimo Cristo de la Salud (Carretería).

Tras la celebración de la Función Principal (10:30 horas), se procederá al regreso a su Capilla. Recorrido: Avenida de la Constitución, Federico Sánchez Bedoya, Miguel de Castillejos, García de Vinuesa, Arfe y Real de la Carretería.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

En Vídeo. Concierto de la Banda del Sol en La O

Besamanos y Besapiés del fin de semana