in

Vallejo Nagera visita mañana Sevilla, invitada por las hermandades, para analizar el aborto


Cartel de la convocatoria

Cartel de la convocatoria

La prestigiosa escritora madrileña María Vallejo Nájera visitará Sevilla mañana miércoles para analizar las condiciones que se dan en la mujer y las circunstancias que la llevan a abortar. Acude a la cita invitada por las hermandades y con la colaboración de la Fundación Juan Moya Sanabria.

La cita tendrá lugar en el Salón de Actos del colegio de las Esclavas mañana, 22 de abril a las 20:00 horas en el salón de actos del centro (calle Jesús de la Vera Cruz, número 14). María Vallejo Nájera será presentada por el periodista José Antonio Rodríguez.

Se trata, esta, de una de las primeras acciones que hacen las hermandades tras el encuentro mantenido en el Consejo de Cofradías antes de Semana Santa y en la que se apostó por educar y fomentar la formación antes que las manifestaciones externas como la exhibición lazos blancos.

Hermandades impulsoras
Estas actuaciones fueron aprobadas en la pasada asamblea extraordinaria celebrada en el Consejo de Cofradías. Todas ellas nacen como con el objetivo de impartir formación e información Permanente del Derecho la Vida a propuesta de los siguientes hermanos mayores:

Santiago Arenado Sampil (La Paz), Eduardo García Pérez (La Cena), Antonio Federico Barrero Castro (San Roque), Manuel Domínguez del Barco (La Estrella), Luis Torres Palazón (Amor), Francisco Berjano Arenado (Vera+Cruz), Javier Sobrino Toro (Museo), Antonio Piñero Piñero (Los Estudiantes), Ignacio Pérez Franco (Baratillo), Antonio Rodríguez Cordero (Silencio), Enrique Esquivias de la Cruz (Gran Poder), Adolfo Vela Rey (Esperanza de Triana), Guillermo Mira Abaurrea (San Isidoro) y Luis Miguel Onieva Jiménez (Santo Entierro).

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Viernes Santo en Sevilla : Montserrat

El Sagrado Corazón de Jesús se encuentra ya en el taller de Miñarro