in

Útimos datos sobre el Vía Crucis de las Hermandades

Convocaroria Vía Crucis de las HH.yCC.
Tweet En el boletín de la Hermandad de la Candelaria se pueden sacar algunas pistas de cómo será el Vía Crucis de las Hermandades del presente año.
El itinerario aún no está aprobado pero según la junta de gobierno, una vez que el Señor salga de San Nicolás (18:00h) bajará por la calle Muñoz y Pabón hasta la Alfalfa, seguirá por la calle Cristo de las Tres Caídas y la Cuesta del Rosario hasta llegar al Salvador, una vez allí pasará por la Álvarez Quintero y Manuel Cortina, hasta llegar al Ayto. de Sevilla y dirigirse a la Catedral (20:25h). En el regreso (21:45h) enfilará la calle Joaquín Romero Murube , Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago y ya en el barrio entrará por calle Fabiola, Madre de Dios, San José y finalmente Plaza de San Nicolás, entrando en su templo sobre las (23:15h).
Como estrenos, el Señor de la Salud llevará unas andas nuevas, en cuyo proyecto han participado Juan García Casas, carpintero, y Juan Manuel Pulido Pérez. Los Candelabros Dorados, también se estrenan, a cargo del taller de Abel y Justi. Todo ello se estrenará en el Besapie del Señor.
Redacta: Pablo Lastrucci 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

En busca de la Cuaresma por Álvaro Carmona

Restauración en la Hermandad del Baratillo