Sin categoría

Una semana mas, Entre Cofrades en Canal Luz

El Costal Informa. Hoy miércoles a las 23.00h, la periodista Irene Gallardo, vuelve a compartir 60 minutos de televisión, Entre Cofrades. ENTRE COFRADES, un programa de ABSALON PRODUCCIONES, para Canal Luz, (canal 56 de la TDT), ha sido recibido por Monseñor D. Juan José Asenjo Pelegrina, el pasado lunes 31 de Enero, vísperas de la publicación del edicto que permite a las mujeres, hacer Estación de Penitencia con el hábito nazareno en todas la Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla.

Visitamos la Hdad. de Pasión y Muerte, allí su Hno. Mayor, Antonio Martín Manzano nos habló del sentir de la Corporación tras ser erigida Hdad. de penitencia. En su taller, José Antonio Navarro Arteaga, autor de los titulares de Pasión y Muerte, charló entre cofrades a cerca de lo que supuso en su vida, la realización de ambas imágenes.


Estrenamos la sección Pentagrama Cofrade, dedica a la música procesional, esta semana visitamos los ensayos de la Centuria juvenil, nos habló a cerca de ella su director, José Hidalgo.

Con Aroma a Incienso, les ofreceremos el grato recuerdo de la Esperanza Macarena en su procesión extraordinaria para presidir el altar de la beatificación de Madre María de la Purísima, magníficas imágenes del productor audiovisual Pedro Merino, director de PM Vídeos.

Y para concluir, el Escrito para Sevilla, con Canción de Cumpleaños, del escrito y pregonero Joaquín Caro Romero.

Todo ello realizado, con sentimiento cofrade y con mucha pasión, a tan sólo 67 días para el DOMINGO DE RAMOS.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org