Sin categoría

Una conferencia pone fin a los actos previos a la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores de Gines


Una conferencia pone fin

a los actos previos a la

Coronación Canónica de la

Virgen de los Dolores de Gines

La cita estuvo organizada por la Hermandad Sacramental con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Obra Social Cajasol

Los Salones Parroquiales de Gines acogieron este lunes una interesante conferencia bajo el título “La Educación de la Virgen”, que fue pronunciada por el ExRector del Centro de Estudios Teológicos Antonio María Calero de los Ríos.

Organizada por la Hermandad Sacramental con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Obra Social Cajasol, el acto contó con la presencia de un buen número de personas, entre ellas el párroco Juan María Cotán, y el Hermano Mayor de la Hermandad, Rafael Burgos.

A lo largo de su intervención, el ponente analizó la Coronación desde tres puntos de vista: humano, teológico, y eclesial. Además, Calero de los Ríos insistió en que en el acto de Coronación hay que poner el acento en Dios, pues los hombres podemos coronar simbólicamente a María porque antes Dios la ha coronado en el cielo.

Con esta conferencia la Hermandad ponía fin a los actos previos a la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores, que tendrá lugar este próximo sábado día 6 en la Plaza de España.

NOTA: adjunto os remito una foto de la conferencia organizada por la Hermandad Sacramental de Gines.

MÁS INFORMACIÓN
AYUNTAMIENTO DE GINES

GABINETE DE COMUNICACIÓN

José Rodríguez

Teléfono: 607.27.46.03

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org