Sin categoría

Un grupo de niños de Gines disfruta en la aldea del Rocío de las XII Colonias Infantiles

Se trata de una iniciativa de la Hermandad del Rocío que cuenta con la estrecha colaboración de la delegación municipal de Juventud

Un nutrido grupo de niños y niñas de Gines disfruta en estos días en la aldea almonteña de las ya tradicionales Vacaciones Infantiles en el Rocío, conocidas popularmente como Colonias Infantiles, una iniciativa de la Hermandad del Rocío que cuenta con la estrecha colaboración de la delegación municipal de Juventud.

En esta edición de las Colonias, la número doce ya, la Casa de Hermandad en la Aldea está siendo el centro de la mayor parte de las actividades, que van desde los talleres y los juegos de todo tipo hasta visitas a la Ermita o el baño en la Piscina Municipal del Rocío.

Y es que en las Colonias Infantiles, la diversión está asegurada. Talleres de antifaces, de fieltro, bailes, proyecciones de vídeos, y juegos de los tipos más diversos son sólo algunas de las actividades que realizan los pequeños, que están acompañados en todo momento por hasta 14 monitores especializados.

Con las numerosas actividades propuestas desde la organización, los 40 niños y niñas participantes, todos ellos de entre 8 y 12 años, se lo están pasando de lo lindo, viviendo unos días repletos de actividades para todos los gustos.

Y para reponer fuerzas después de tanta actividad, lo mejor es una comida saludable y equilibrada, como la que preparan con gran esmero las cocineras de la Hermandad.

Con la estrecha colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento, las Colonias Infantiles se prolongarán hasta el próximo lunes, con nuevas actividades para los pequeños en un ambiente sano y agradable, y con la aldea del Rocío como inmejorable escenario.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org