Granada

Un año más procesionó la Virgen de las Nieves Coronada

DSCF8383En la tarde noche del miércoles, como cada día 5 de agosto, procesionó la Virgen de las Nieves. Un cielo nublado y una alta sensación de calor, eran los acompañantes para el pueblo de Gabia, que un año más acompañaba a su patrona.

DSCF8384

Se estrenaba la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Gran Poder abriendo calle, que no paró de interpretar una marcha tras otra. La Hermandad, en los momentos previos a la salida, le hizo entrega de la medalla de la Hermandad, que ya luce en el banderín de la banda.

DSCF8389

Tras la banda, numerosas representaciones, La Hermandad de la Lanzada, La Hermandad de Resurrección y Triunfo (muy vinculados a esta Corporación), La Hermandad de Nuestra Señora del Espino Coronada de Chauchina o La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores Coronada de Caniles entre otras.

DSCF8424 copia~1

El paso iba precedido por seis ciriales e iba exornado en tonalidad rosa de una manera exquisita. Se vivieron momentos muy emotivos cuando se interpretó en la salida “Virgen de las Nieves Coronada” de Víctor Ferrer. Portada por sus costaleros vestidos de traje, estuvo alrededor de tres horas por las calles de su localidad. En torno a las 00:00, con un castillo de fuegos artificiales, regresaba a la Ermita, donde reside durante el resto del año.

DSCF8425 DSCF8402 DSCF8403 DSCF8414~1

AnteriorSiguiente