Sevilla

Últimos datos sobre el #VíaCrucis13: Itinerario de la Hermandad de los Gitanos

La Hermandad de los Gitanos ya tiene decidido cuál será su recorrido el próximo 17 de Febrero para participar en el Vía Crucis organizado por el año de la Fe en Sevilla.

gitanosNuestro Padre Jesús de la Salud saldrá de su Santuario y recorrerá las siguientes calles en el itinerario de ida: Verónica, Gallo, Escuelas Pías, Plaza Jerónimo de Córdoba, Almirante Apodaca, Imagen, Cuna, Plaza Salvador, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Francisco Bruna, Avenida.

Una vez finalizado el acto piadoso del Vía Crucis, oficiado por Don Juan José Asenjo Peregrina, accederá a la Catedral por la Puerta de los Palos, pasará por delante de la Virgen de los Reyes, Patrona de Sevilla, y saldrá por la Puerta de San Miguel.

Una vez concluido el recorrido oficial, el cortejo de la Madrugá discurrirá por: Avenida, Plaza Nueva, Tetuán, Campana, Martín Villa, Laraña, Imagen, Almirante Apodaca, Plaza Jerónimo de Córdoba, Escuelas Pías, Gallo, Verónica, Santuario.

La Hermandad de los Gitanos aún no ha dado a conocer los horarios, en cuanto se publiquen nuestros lectores estarán debidamente informados.

Redacta Sergio Maya

 

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org