Sevilla

Últimos datos sobre el #VíaCrucis13: San Gonzalo

Se van conociendo datos sobre la organización del Vía Crucis que tendrá lugar el próximo día 17 de Febrero. En esta ocasión la Hermandad de San Gonzalo a través de su página web nos informa de cuáles son sus horarios, su itinerario y su organización de cara a este importante acto.

Nuestro Padre del Soberano Poder ante Caifás saldrá a las 12:15 desde su Capilla, sitada en el Barrio León, discurrirá por  Virgen de la Salud, Avenida de Coria, Plaza de San Martín de Porres, Calle San Jacinto (13:30 en la Capilla de la Estrella), Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Paseo de Colón, Calle Reyes Católicos, Pastor y Landero, Adriano (14:50 en la Capilla del Baratillo), Arfe, García de Vinuesa y Avenida de la Constitución (15:30).

Tras el rezo del Vía Crucis, el itinerario a seguir es el siguiente: Avda. de la Constitución, Santo Tomás, Pza. del Triunfo, Fray Ceferino González, Pza. Virgen de los Reyes. Entrando por puerta de Palos hacia la Capilla Real discurriendo por la S.I.Catedral saliendo por la puerta de San Miguel.

La vuelta a Triana se prevé a las 21:45 de la noche, una vez finalizado el culto y el discurrir por dentro de la Catedral, y proseguirá por Avd. de la Constitución, García de Vinuesa, Arfe, Capilla del Baratillo (22:25), Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Paseo de Colón, Puenta de Isabel II, Plaza del Altozano, Capilla de la Estrella 23:45 horas, San Jacinto, Plaza de San Martín de Porres,  Avd. de Coria, Virgen de la Salud, Plaza de San Gonzalo y entrada en el Templo a las 00:15 horas.

Recordemos que únicamente están permitidos 50 parejas de hermanos con cirio, es decir, 100 cirios.

Esta Hermandad del Lunes Santo sevillano aún no ha dado a conocer cuál será el acompañamiento musical tanto en el traslado de ida como en el de vuelta.

Redacta Sergio Maya

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org