in

Triduo en honor de Nuestra Señora del Amparo

David Jiménez

Virgen del AmparoDurante los días 5, 6 y 7 de noviembre, en la Parroquia de Santa María Magdalena y a partir de las 20:00 horas, la Hermandad de Nuestra Señora del Amparo celebra Solemne Triduo en honor de su Muy Venerada Titular, con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa, Exposición Mayor y Reserva de Su Divina Majestad, ocupando la Sagrada Cátedra D. ÁNGEL ANTONIO FAÍLDE RODRÍGUEZ, Vicario Parroquial de la Real de Santa María Magdalena de Sevilla.

El último día, esta Hermandad celebrará corporativamente por las naves parroquiales SOLEMNE PROCESIÓN CLAUSTRAL con  S.D.M. bajo palio, para finalizar con el canto de la SALVE.

El domingo día 9 de noviembre en que esta Real Hermandad celebra la Fiesta del PATROCINIO DE NUESTRA SEÑORA, a las 10:30 horas, consagrará FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO con Solemne Celebración Eucarística, ocupando la Sagrada Cátedra el RVDO. P. D. FRANCISCO ROMÁN CASTRO, Canónigo Doctoral de la S. I. Catedral de Sevilla, Cura párroco de la Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Primer Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús de la Humildad

VÍDEO. 10º Programa de “La Pasión” de El Correo Tv