Sin categoría

Triana se volcó con su Esperanza

El Costal informa. En la noche de ayer, lunes 4 de abril, la Hermandad de la Esperanza de Triana trasladó a su amantísima Titular desde la iglesia de Santa Ana, en la que ha celebrado el Solemne Septenario Septenario de la Virgen y la Función Principal, hasta su capilla de los marineros de la calle Pureza.

El cortejo estuvo formado por la Cruz Parroquial con dos ciriales, seguida inmediatamente por el cuerpo de acólitos, dos faroles, Ntra. Señora de la Esperanza de Triana y la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas. Sin embargo cabe destacar que entre las andas, que estuvieron portadas por un grupo de hermanos de la Corporación de la Madrugá, y la banda había un espacio enorme cubierto por una gran cantidad de vecinos del barrio, fieles y hermanos que no quisieron abandonar a su Virgen en el corto pero intenso camino de vuelta a su Templo.
Ya el próximo culto de la hermandad tendrá lugar el próximo 17 de abril, Domingo de Ramos, cuando se celebre la Procesión de Palmas y la Eucaristía de ese día.
Si lo desea puede ver algunas fotos del traslado pinchando en nuestra sección La Estampa o haciendo click aquí.
Redacta: Carlos Jordán
Fotografía: Carlos Jordán
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org