in

Tres formaciones musicales para la Salida Extraordinaria del Nazareno de Medina Sidonia

Medina Sidonia vive hoy una jornada histórica con motivo de la salida extraordinaria de Ntro. P. Jesús Nazareno con motivo de su IV centenario de la hechura de la imagen. 

Tras el traslado celebrado el pasado 15 de agosto de la imagen del Nazareno a la Insigne Iglesia Parroquial Matriz de Santa María la Mayor la Coronada para acompañar a la Virgen de la Paz, Patrona de Medina Sidonía, en un Solemne Tríduo, será hoy, 22 de agosto cuando la corporación celebre en el mencionado templo una solemne misa que será presidida por el Obispo de Cádiz, Monseñor Rafael Zornoza Boy, a partir de las 20h.

Será a partir de las 21.30h. cuando de comienzo la salida extraordinaria, en donde la imagen regresará a su templo, recorriendo las siguientes calles:

Insigne Iglesia Parroquial Matriz de Santa María la Mayor la Coronada, Plaza de la Iglesia Mayor, Vicario Martínez, Arco de Belén, Arrieros, Manso, Plaza de la Libertad, Plaza de España, San Juan, Álamos, Salada, Plaza del Punto, Avenida del Mar, Plaza de la Carretita, Ntra. Sra. de la Salud, San Juan de Dios, Dr. Fleming, Avenida de las Cortes, Avenida de Andalucía, Avenida Pascual Cervera, Plaza del Punto, Salada, Espíritu Santo, Ortega, Jesús, Torreón, Plaza de Santiago, Iglesia de Santiago el Mayor.

TRES FORMACIONES MUSICALES:

Para tal efeméride la corporación contará con tres formaciones musicales para acompañar al Nazareno por las calles de Medina Sidonia.

Desde la salida hasta San Juan de Dios estará la Banda de CC. y TT  “Cristo de la Caridad” de Jerez. Seguidamente, desde San Juan de Dios hasta la Avenida Pascual Cervera tendremos los sones de la Unión Musical Asidonense de esta localidad Medina Sidonia.

Finalmente desde la Avenida Pascual Cervera hasta la Iglesia de Santiago el Mayor el Nazareno será acompañado por la Banda CC y TT “Boinas Verdes”.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Almonte rezó el Rosario por las arenas de la Aldea del Rocío

Sevilla y su Patrona cada 15 de agosto