in

Traslado esta noche de la Hdad de Montserrat a la Parroquia de la Magdalena


Cristo de la Conversión de Montserrat

La hermandad de Montserrat trasladará esta noche sus imágenes titulares a la Parroquia de la Magdalena con motivo de las obras de restauración y adecentamiento de la fachada de su templo.

El traslado se desarrollará a partir de las 21,30 horas con el breve itinerario que separa las puertas de ambos templos.

Una vez allí, las Imágenes de los Titulares de la Hermandad de Montserrat se colocarán a la derecha de la nave del crucero, en la misma ubicación en la que se levanta el Monumento al Santísimo Sacramento a partir del Jueves Santo.

Traslado
La imagen del Stmo Cristo de la Conversión será trasladado a hombros de sus hermanos mientras que la Virgen lo hará en las parihuelas cedidas para la ocasión por la hermandad de la Corona. En ellas se colocarán los antiguos candelabros del paso de misterio.

Las imágenes permanecerán en la Parroquia de la Magdalena durante un periodo comprendido entre los tres y cuatro meses, tiempo que la corporación aprovechará para restaurar la fachada del templo.

Misa por Manuel Marcos

El próximo día 16, a las 20,15 h., en la Parroquia de Santa María Magdalena, tendrá lugar la Santa Misa en sufragio del alma de Manolo Marcos, hermano mayor de los Sastres, recientemente fallecido.

Por su parte, la Hermandad de los Sastres le dedicará una Misa el día 24, a las 20 horas, en la Parroquia de San Ildefonso.

Fotografía: Josema Romero

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Galería. I Torneo de Fútbol de Verano ” Elcostal.net”

Ultima Hora, Salida Extraordinaria del Misterio de las Siete Palabras