in

Traslado del Señor de la Sagrada Cena al Palacio Arzobispal

cenaEste jueves 19 de junio a partir de las 06:30horas, se realizará el traslado del Señor de la Sagrada Cena al Palacio Arzobispal, para presidir el altar instalado en dicho lugar con motivo de la procesión del Corpus Christi.

Tras la finalización de la procesión del Corpus, se procederá a realizar la vuelta a la iglesia de los Terceros en torno a las 12:30 horas aproximadamente.

El acompañamiento musical en el recorrido de ida correrá a cargo de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora y un quinteto musical con instrumentos de viento. A la vuelta el paso irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria de las Las Cigarreras.

El itinerario será el siguiente:

Ida: Salida 06:30 horas, Sol, Santa Catalina, Francisco Carrión Mejías, Plaza de San Leandro, Zamudio, Plaza de San Ildefonso, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Argote de Molina, Alemanes, Placentines, Palacio Arzobispal sobre las 08:00 horas.

Vuelta: Salida del Palacio Arzobispal sobre las 12:30 horas aprox., Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caidas, Alfalfa, Odreros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Dña. María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de Los terceros, Sol, Templo de Los Terceros sobre las 15:30 horas.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

En imágenes: Triduo extraordinario de la Sacramental de San Andrés

Procesión de vuelta de la Hiniesta Gloriosa hacia San Julián