in

Tras firmar con San Juan Evangelista, la Sed contrata, también, las dos bandas de Corona de Espinas


El paso de Cristo llevará Corona de Espinas a la ida y San Juan Evangelista a la vuelta

En la noche de hoy miercoles, 24 de noviembre, la Hermandad de la Sed y los responsables de las dos bandas de cornetas y tambores “Corona de Espinas” han llegado a un acuerdo para acompañar a esta Cofradía en el próximo Miercoles Santo.

El acuerdo al que se ha llegado es por un periodo de un año y engloba a la formación juvenil y a la de los “mayores” de “Corona de Espinas”.

Tres Bandas de cornetas y tambores

La Banda juvenil de cornetas y tambores “Corona de Espinas” acompañará a la Cruz de Guía de esta corporación durante todo el recorrido, igual que hizo el pasado Miercoles Santo.

La de los “mayores”, es decir, la Banda de cornetas y tambores “Corona de Espinas”, realizará lo propio tras el Crucificado en el itinerario de ida hasta la Catedral haciendo todo el recorrido por la carrera oficial.

punto será la Banda de Cornetas y tambores “San Juan Evangelista”, como ya adelantó www.pasionensevilla.tv, la que tome el relevo a esta formación, que lo hiciera todo el recorrido el año pasado, al sustituir a la Banda de cornetas y tambores “Nuestra Señora de la Salud” de Utrera.

Por consiguiente serán tres las bandas de cornetas y tambores que han sido contratadas por esta Hermanadad para el próximo Miercoles Santo.

Bandas de música

Todavía la Cofradía de la Sed no han firmado los colectivos musicales que acomparán al paso de palio de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia en la próxima Semana Santa, aunque todo hace pensar que serán las dos que ya lo hicieran el pasado año: “Nuestra Señora de la Oliva” de Salteras, hasta la Catedral y Municipal de Mairena del Alcor hasta su sede canónica en el barrio de Nervión.
Fuente del texto y de la imagen: http://www.pasionensevilla.tv/content/view/1655/1/

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Entrevistas Cofrades Proximamente..

Mañana sábado celebra el Baratillo el “III Potaje benéfico”