in

Todo sobre los Ensayos solidarios de Las Tres Caídas

Mabel Orfe Seguir a @MabelOrfe

Banda Tres Caídas TrianaYa se ha hecho eco en nuestra ciudad la iniciativa de la Banda de CC.TT de las Tres Caídas de Triana; esta inmersa en la organización varios ensayos solidarios, teniendo muy en cuenta las fechas que se nos aproximan. Para tal fin,  han hecho un llamamiento a todos los músicos para participar de ambos ensayos y contribuir así, a una mayor repercusión del acto. Se celebrarán en el local de ensayo de la banda en el Poligono Navisa,  junto a la Avd. de Hytasa.

Hay convocadas dos fechas, la primera para el próximo Sábado 22 de Noviembre y una segunda; el 3 de Enero de 2015.  Para una mejor organización, la banda ha decidido que cada uno de esos días se celebren dos ensayos. Así, el día 22 de Noviembre, habrá ensayos  a las 13.00h y a las 17.00h y de nuevo a las 13.00h y a las 17.00h para los ensayos del 3 de Enero. En el primero de los ensayos se hace un llamamiento para aportar alimentos no perecederos para la Bolsa de Caridad, del segundo se esperan recoger juguetes, que más tarde serán entregados a familias con necesidades.

Las Tres Caídas, en un comunicado en su blog ha querido dejar claro que de dichos ensayos podrá participar o ayudar cualquier compañero de cualquier formación. Todos los hombros son pocos para ayudar.

¿Eres músico y quieres echar una mano? Rellena aquí tu inscripción.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

IX Jornadas Culturales en la Hermandad de la Estrella

En imágenes: Besamanos a Nuestra Señora de Gracia y Amparo