Sevilla Provincia

Todo lo que tienes saber sobre la retransmisión de la Asunción de Cantillana

  • La Asunción de Cantillana ofrecerá cuatro horas en directo para todo el mundo a través de Youtube
  • La retransmisión la podrás seguir desde ElCostal.org

La Asunción de Cantillana llevará en directo su procesión a través de Youtube a partir de las 20.15 horas. Más de cuatro horas en directo donde podremos a ver a la Virgen en los siguientes puntos:

  • SALIDA – 21 HORAS
  • CASA DE HERMANDAD – 22.45 HORAS
  • CALLEJÓN DEL CACO – 23 HORAS
  • CALLE MARTÍN REY – 00 HORAS
  • ARCO DE LAS VEREDAS – 00.45 HORAS

Esta retransmisión se podrá ver desde los smartphones, tablets, PC y desde la SMART TV a través desde la app de Youtube y si la quieres comentar en redes sociales, lo puedes hacer con el hashtag #Asunción17

TODO LO QUE TIENES QUE SABER

3000 metros de cables recorren la localidad de Cantillana para llevar a todo el mundo la procesión de la Asunción con un total de 12 puntos de cámaras, un dispositivo de 10 personas, tres puntos de realización y un set de televisión donde estará Álvaro Carmona presentando esta retransmisión especial que contará con más de cuatro horas de emisión.

Se trata de un dispositivo pionero para una retransmisión producida por la propia Hermandad y en la que incluso contará con una cámara robotizada y microfonía inalámbrica.

Durante esta retransmisión podremos disfrutar de diferentes entrevistas a personajes de Cantillana y de Sevilla, además del resumen del Rosario celebrado en la noche de ayer y un resumen de la Función celebrada en la mañana de hoy.

CANTILLANA SE VUELCA CON EL 15 DE AGOSTO

Todo este esfuerzo también se ve en la treintena de comercios y numerosos hogares de Cantillana que han apostado por esta retransmisión cediendo sus balcones y dependencias, además del apoyo económico para que esta retransmisión marque un antes y un después en la visualización de una procesión.

Por ello la Hermandad hace público su agradecimiento a todos los vecinos, comercios y al Ayuntamiento de Cantillana, que de un modo u otro han colaborado para que el 15 de agosto se viva desde Cantillana al mundo. Así como a la empresa cantillanera Audivisuales Morato por su apoyo en este despliegue técnico.

UNA EMISIÓN EN ABIERTO PARA TODOS LOS MEDIOS

Continuando con el amplio despliegue, la hermandad ha puesto a disposición a todo medio que lo desee el poder ofrecer la retransmisión a través de su web. Es por ello que durante estos días medios como Pasión en Sevilla, Arte Sacro, El Foro Cofrade, Sevillanía Cofrade, De Nazaret a Sevilla, Cinturón de Esparto…y este propio ofrecerán las imágenes que nos den las cámaras que la Asunción de Cantillana ha dispuesto para este 15 de agosto.

 

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org