in

Los titulares del Dulce Nombre presidirán la Parroquia de San Lorenzo desde el mes de junio

El crucificado del Mayor Dolor presidirá el coro

Bella estampa la que podremos contemplar por un período de tres meses, en la parroquia de San Lorenzo. Y es que a partir del mes de junio, la Capilla donde habitualmente residen los tres titulares de la hermandad del Dulce Nombre, se someterá a unas tareas de restauración de la azulejería.

Como ya anunciamos en el titular de esta noticia, tanto el Señor ante Anás como María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, se situarán en el presbiterio de la parroquia, mientras que el Santísimo Cristo del Mayor Dolor será colocado en el coro de la parroquia.

¿Sabías qué?…

La Capilla donde encontramos a las imágenes del Dulce Nombre, es propiedad de la Hermandad del Gran Poder. El pasado mes de marzo, ambas corporaciones rubricaron un nuevo contrato de cesión de arrendamiento por el cual, la cofradía del Martes Santo, disfrutará de este enclave por periodo inicial de diez años, prorrogables hasta un máximo de cincuenta, mismo plazo que recogía el contrato original suscrito entre ambas corporaciones el 26 de marzo de 1968, que alcanzaba ahora su vencimiento.

¿Qué te ha parecido?

1 punto
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Nuevo INRI para el crucificado de la Lanzada

Antonio Díaz Arnido, Manuel Solano y Rafael de Rueda harán realidad el nuevo palio de la Virgen del Carmen