Sevilla

Tele Sevilla, esta noche, homenajea a las cuadrillas de San Gonzalo y a los 50 años de la Cruz Roja

semana santaLos 50 años de la Banda de la Cruz Roja será, esta noche, uno de los temas que el programa “Semana Santa de Sevilla” aborde en su edición dominical. José Ignacio Cansino, su director, y Miguel González Alcántara, uno de los componentes más antiguos de la banda, visitarán el plató del programa para hacer balance de los 50 años y un recorrido por las hermandades que, actualmente, acompañan en la Semana Santa sevillana: Pino Montano, Polígono de San Pablo, la Candelaria y San Bernardo.

San Gonzalo

Por otra parte, Manuel y Luis Miguel Garduño Lara, capataces del misterio del Soberano Poder ante Caifás de San Gonzalo y de la Virgen de la Salud son invitados para hablar de las cuadrillas, la forma de andar de ambos pasos y sus experiencias en más de 30 años en el martillo de San Gonzalo.

El programa, dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez cuenta con la colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. Empieza a las 22:30 horas y, posteriormente, puede verse en el canal “TeleSevilla” de Youtube.

Nota de Prensa de Tele Sevilla.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org