in

TARDE DE MISIÓN


TARDE DE MISIÓN

Aunque nos encontramos el templo cerrado, la espera dio sus frutos y poder así ofreceros unas instantáneas de Nuestro Padre Jesús de la Misión, de la barriada sevillana del Heliopolis en nuestro blog personal http://cofradeisrael.blogspot.com/

Con atardecer cubierto y cielo amenazante de lluvia, entramos en el templo con aquellos fieles que también esperaban a las puertas del mismo para asistir a la Santa Misa.

Con sonido de órgano a son de ‘’Amarguras’’ mi hermano fotografiaba a la bella efigie que en su día tallara el maestro Bonilla.

Me acerque a uno de los miembros de la Junta de Gobierno de la reciente Hermandad de Penitencia para darle mi enhorabuena, ya que próximo Viernes de Dolores podremos ver nazarenos por el Heliopolis.

Terminada nuestra misión en Heliopolis y ya comenzada la misa, salimos del templo en el que pudimos charlar con nuestro amigo y compañero Roberto Villarrica, pasando un corto rato de ocio fotográfico en el mundo de las cofradías.

Queremos dedicar estas galerías fotográficas a José Luis Segura y a su esposa; un Hermano Mayor que bajo nuestro criterio cofrade se une ese ‘’clan’’ de buenos Hermanos Mayores que abren las puertas a día de hoy a los jóvenes cofrades.

Que Dios colme de bendiciones a la Hermandad y que su misión de llevar la palabra de Dios nunca se acabe.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Entrevistas cofrades: a Roberto Villarrica

INFORMACION