in

Tan solo un día…

En menos de 24 horas la primera hermandad rociera de nuestra ciudad se echara a andar hacia la Aldea del Rocío al encuentro de la Patrona de Almonte, la Virgen del Rocío. Muchos onubenses son los que en estos días se van junto a sus hermandades para acompañarlas durante todo su camino.  Muchos son los que sufren los duros caminos de arena , todos a un mismo son, todos a un mismo ritmo y todos latiendo con su corazón al compás de las palmas y con un único objetivo, ver a su Virgen del Rocío.IMG_4314

La primera hermandad de Huelva que saldrá será la Hermandad de Emigrantes que realizará la Misa de Romeros a las 7:45 dando su salida a las 8:30 en las que recorrerá diferentes lugares claves de nuestra ciudad, como puede ser la Catedral, Colegio Esclavas, Iglesia del Rocío, etc.. Entre otros muchos lugares. Al finalizar, llegara hasta la Comandancia de Marina sobre las 12:45 en donde se despedirá de la ciudad hasta llegar a las Tres Rayas donde realizaran la noche.

La segunda hermandad en realizar su salida será la Hermandad de Huelva que saldrá el jueves realizando su Misa de Romeros a las 8:00 y al finalizar procederá a su salida en donde al igual que la Hermandad de Emigrantes, recorrerá diferentes puntos clave de la ciudad como puede ser el Monumento de la Virgen del Rocío, Ayuntamiento, etc.. Hasta llegar hacia la Comandancia de Marina donde se le cantaran varias sevillana. Al finalizar llegara hacia el Muelle, donde se despedirá de toda la ciudad para así avanzar hasta la Matilla donde realizaran su noche.

Solo nos queda decir, que desde las líneas de El Costal, les deseamos a todos los onubenses una gran romería y un gran camino con sus hermandades. ¡Viva la Virgen del Rocío!

 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

FOTOGRAFÍAS | El mejor de los sueños estuvo en Triana

Recuerdo el silencio por Alto Capirote