Huelva

Suspendido el Via+Crucis Parroquial del Polvorín por las calles de la feligresía

Jesús Muñoz

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria ha comunicado la suspensión del Solemne y Piadoso Vía+Crucis Parroquial del Polvorín con la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad por las calles de la feligresía programado para el próximo viernes 6 de marzo a las 20:30 horas.

La forma habitual de celebración del ejercicio piadoso cuaresmal conjunto de todas las hermandades de penitencia radicadas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ha sufrido modificaciones tras haberse iniciado obras, por parte de la Tenencia de Alcaldía de Infraestructura y Servicios Ciudadanos del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, en los primeros días del presente mes de enero en la Calle Presbítero Pablo Rodríguez –consistentes en la peatonalización de la misma– que han obligado a celebrar el rezo en el interior del templo.

Así mismo a continuación les dejamos con los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad que se celebrarán la próxima semana:

Solemne Quinario en Honor, Adoración y Gloria de su Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús de la Humildad del 27 al 31 de enero de 2015, a las siete de la tarde, iniciándose con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario y finalizando con Santa Misa y Salve a la Santísima Virgen.

Ocupará la sagrada cátedra el Don Miguel Fuentes Naranjo, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 1 de febrero, a las doce del mediodía, Solemne Función Principal de Instituto con Protestación de Fe en todos los Misterios y Dogmas de nuestra Sacrosanta Religión presidida por el mismo orador sagrado del Quinario.

El viernes 6 de marzo, día del Señor Cautivo y segundo viernes de Cuaresma, desde las 10:00 A.M. hasta las 19:00 P.M, se expondrá a la adoración de los fieles devotos en SOLEMNE BESAPIÉS la imagen del Señor de la Humildad.

El mismo día, a las siete de la tarde, se celebrará Santa Misa de Hermandad preparatoria para el SOLEMNE Y PIADOSO VÍA+CRUCIS PARROQUIAL DEL POLVORÍN con la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad por el interior del templo que dará comienzo a las ocho y media de la tarde.

1921089_831258753607451_1489670989679045399_o

AnteriorSiguiente