in

Sones del SôL en Tierras Ilicitanas

Como sabeis un servidor viajó con la Banda de CC y TT Ntra Sra del SôL hacia tierras ilicitanas el pasado sábado para poder presenciar y podre no solo grabar en mi retina si no en mi cámara el concierto en el Gran Teatro de Elche junto a la Banda de CC y TT de la Sangre de Elche.

Viaje que en la ida tuvo una duración apróximada de 9h y media contando las paradas, pero sinceramente mereció la pena escuchar los sones de la Banda de CC y TT Ntra Sra del SôL y ver de nuevo las plumas que desde hace ya algún tiempo, por culpa de las inclemencias metereológicas no pudieron lucir en conciertos recientes como el del Baratillo, las Aguas o el ultimo en el Círculo Mercantil.

El Gran Teatro de Elche hizo un lleno absoluto para ver a ambas bandas, pero antes tuvo lugar alrededor de las 21:15h. con el Pasacalles de ambas bandas, el cual podeis ver el de la Banda de CC y TT Ntra Sra del SôL con marchas de ordinario como Popi o Plumas por Sevilla.

Tras la gran actuación de la Banda Ilicitana de CC y TT de la Sangre, la presentadora del acto leyó la historia de 35 años de la Banda de CC y TT Ntra Sra del SôL y se levantó el Telón…….Clarines que sonaron en el Gran Teatro de Elche, gran obación por parte del público asistente, también se pudo escuchar las marchas tan conocidas como Barrabás, Medea, Virgen del Amor, Esperanza de un Barrio entre otras, un total de 13 marchas que se interpretarón y que dejaron una buena sensación al público y a un servidor que con su cámara grabó todo esos momentos.

Tras el concierto ambas bandas compartieron una cena en Convivencia donde reinó la alegría y las risas por parte de los componentes de ambas bandas y después Camino de Sevilla saliendo de Elche sobre las 2 de la mañana y llegando a la ciudad Hispalense cercana las 9 de la mañana.

Una Gran Expericia, la cual se lo agradezco a toda la Banda de CC y TT Ntra Sra del SôL y a su Director José Pardiñas.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Galerías Fotográficas de este fin de Semana

Y todos fuimos Haití…