in

Sones de San Juan Evangelista de Triana por su XX Aniversario en la Esperanza de Triana

Nacho Sánchez Seguir a @DesdeelArenal

La Banda de CC. Y TT. De San Juan Evangelista de Triana está de aniversario. En este curso 2014/15, mas concretamente el próximo domingo 12, cumple esta formación musical 20 años interpretando sus sones por las calles de nuestra ciudad, siendo además, la cantera de una de las bandas más conocidas en nuestro país como es Las Tres Caídas de Triana.

Por ello el próximo lunes 13 de octubre a partir de las 12.30h. tendrá lugar un concierto de marchas procesionales en la Capilla de los Marineros para conmemorar este XX Aniversario, presentado por Víctor García Rayo (Presentador de el programa “La Pasión” de El Correo TV)  y en que podremos escuchar una nueva composición musical, “De Corazón Trianero”, compuesta por Sergio Larrinaga, director musical de la banda y que está dedicada a Enrique Parra, director de la formación que cumple 50 años como hermano de la Esperanza de Triana.

Sergio Larrinaga ha compuesto recientemente para esta banda trianera “Raices Marineras” además de otras composiciones musicales como “Y Fue Azotado”, “Gitanos eres de Santa María” entre otras marchas.

 Recordamos las imágenes de la banda tras el misterio del Señor de la Paz de Coria durante su Salida Extraordinaria en el pasado mes de junio.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

GRANADA. Hoy la ciudad late en el Realejo

Primera puntada del nuevo manto de la Virgen del Rocío