- La Nota Cofrade

Sones de la Rinconada para la Virgen del Juncal

Tweet  El pasado Jueves 19, se rubricó en las dependencias de la Iglesi de Ntra. Sra. del Juncal, la firma del contrato que une a la Hdad. Sacramental con la Banda Municipal de Música Stmo. Cristo del Perdón de la localidad sevillana de La Rinconada, para el acompañamiento musical de Ntra. Sra. del Juncal el próximo 8 de Septiembre. 
La base de la banda Municipal de Música Cristo del Perdón de La Rinconada, nace en el seno de la Hermandad de Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima en Su Mayor Dolor de San José de la Rinconada en el año 1984, gracias a la iniciativa de los hermanos fundadores de dicha hermandad y en aquellos momentos Hermano Mayor y Teniente Hermano Mayor.

Acerca de esta Banda….
La banda, está compuesta en la actualidad por unos 70 componentes dirigidos por D. Carlos Herminio Fernandez Alcauza y han acompañado a diversas hermandades de Gloria de nuestra ciudad, como a la Hdad. de María Auxiliadora y a la Hdad. del Carmen del puente de Triana. 
Destacar que la Banda Municipal de Música Stmo. Cristo del Perdón, dispone de una Escuela de Música en la que imparte estudios musicales a más de 150 jóvenes.

Información extraída de http://hermandaddeljuncal.blogspot.com.es/

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org