Sin categoría

Solemnes Cultos a la Virgen del Carmen en Morón de la Frontera


El Domingo 19 de Julio a las 20:00h. tendrá lugar una Solemne Procesión de la Virgen del Carmen en Morón de la Frontera desde la Parroquia de la Victoria y por las calles de la feligresía, la cual ha sido organizada por la Parroquia en colaboración con el Grupo Parroquial del Atado a la Columna.

La Procesión de la Santísima Virgen sera el culmen a los Cultos en su Honor y que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Julio a las 21:00h. en la Parroquia de la Victoria, estando ocupada la Sagrada Cátedra por el Reverendo Párroco D. A. Raúl Moreno Enríquez, Arcipreste de la Ciudad.

El Domingo 19 a las ocho de la tarde dara comienzo la Solemne Procesión que irá formada por Cruz Parroquial y Ciriales, devotos con cirios y diversas representaciones de las Hermandades de la Feligresía (Borriquita, Buena Muerte, María Auxiliadora, Santo Entierro y Gracia), Consejo Gral. de Hermandades así como del Santuario de María Auxiliadora y de la propia Parroquia de la Victoria.

COLABORACIÓN DE LAS HERMANDADES

No ha faltado Hermandades que se hayan prestado a colaborar con esta nueva cofradía, ya sea prestando enseres o sencillamente con su apoyo moral. Ejemplo de ello lo dan las Hermandades de la Borriquita, Cautivo y Soledad con el prestamo de varios enseres que completarán el paso procesional.

CIRIOS DE PROMESA A 2 €

Dos euros es el donativo simbólico con el que los feligreses podrán contribuir. A cambio recibirán un cirio de promesa con el que podrán acompañar a la Virgen del Carmen en su Salida Procesional del día 20 de Julio. Los cirios pueden ser adquiridos en la Parroquia o bien a través de cualquiera de los jóvenes que forman el Grupo Parroquial del Señor Atado a la Columna.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org