in

Sexta Hermandad en la Concepción

En el día de ayer, 20 de junio, la Cofradía de la Santa Cruz celebraba el Cabildo Extraordinario , donde se trató, como único punto del orden del día, el traslado de la corporación desde la Parroquia de Santiago Apóstol a la Parroquia de la Purísima Concepción.

Sobre las 10:00 h. finalizó el Cabildo Extraordinario y posteriormente dicha cofradía hacia públicamente los resultados. Siendo los resultados los siguientes:

“Asistieron 139 herman@s, casi un 50% del censo de hermanos con derecho a voto. Obteniendo UNANIMIDAD a favor del CAMBIO DE SEDE a la PURÍSIMA CONCEPCIÓN.”

La hermandad calificó el cabildo como un evento histórico hacia su hermandad con un ambiente cordial y de felicidad tras el resultado. También no quiso olvidar agradecer a todos los hermanos su asistencia y apoyo hacia la junta de gobierno para llevar a cabo el sueño de volver a los orígenes de esta hermandad.

La Cofradía de la Santa Cruz, será la sexta hermandad en la Parroquia de la Purísima Concepción, junto con las otras cinco hermandades ya asentadas en la Concepción, siendo una jornada histórica para esta corporación debido a la vuelta de sus orígenes. Hay que recalcar, que en el mandato anterior, siendo José Antonio Fuentes hermano mayor, se intentó la posibilidad de realizar este traslado, pero fue denegado.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Triduo al Santísimo Cristo de la Providencia

CÁDIZ | La Patrona renueva con “Maestro Dueñas” para su procesión extraordinaria