in

Sevilla y Andalucía vistas desde el Guadalquivir por Juan Lebrón

El productor Juan Lebrón prepara para presentar al Gobierno local, un espectáculo innovador consistente en colocar una gran pantalla led en medio del río Guadalquivir entre los puentes de Triana y San Telmo, de tal manera que esté proyectando imágenes de Sevilla y de Andalucía, tales como óperas, corridas de toros, procesiones de Semana Santa… En un soporte de emisión cuatro veces mayor a la calidad de los full HD, con la posibilidad, por medio del móvil, de que el usuario pueda elegir asimismo un determinado lugar, dándole incluso el tiempo que tardaría en proyectarse. Se trata de crear un espacio extraordinario entre ambos puentes, la calle Betis y el Paseo de Colón, de tal manera que la proyección pueda verse desde ambos lados del río.
La pantalla iría situada en un pantalán transparente en medio del Guadalquivir de dimensiones de 20 x 10 metros, y estaría una serie de horas en funcionamiento con una programación definida.
Señala que tendría «coste cero» para el Ayuntamiento al sufragarse por medio de los llamados «patrocinios blancos» —dependiendo de los programas, saldría la firma que patrocina cada uno de ellos— mientras que las imágenes saldrían de su impresionante videoteca.
Recreación virtual de cómo quedaría la pantalla sobre el río
Fuente: ABC, redactado por Victoria Hoyos.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Semana Santa en León

Maruja Viches, primera hermana mayor