Sevilla

Sevilla se prepara para el tiempo de Glorias

El pasado jueves 9 de abril la Iglesia Colegial del Divino Salvador acogía la Eucaristía de Pascua de Resurrección de las Hermandades de Gloria organizada por la Hermandad del Rocío de Sevilla – Salvador con motivo de presidir este año el Pregón de las Glorias de Sevilla. Durante la celebración de este acto el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad hizo entrega a la corporación rociera de la medalla conmemorativa del Pregón de las Glorias de Sevilla.

Además se presentó el cartel conmemorativo de los Traslados del Simpecado de la Hermandad a la Catedral para presidir el Pregón que pronunciará Álvaro Carmona el próximo 30 de abril en la Catedral. Este cartel ha sido diseñado por el fotógrafo Manuel Agüera, y en él podemos ver los detalles de las naves catedralicias, el Salvador y presidiendo el Simpecado de la Hermandad del Rocío.

cartel rocio

Recordamos a los cofrades que el próximo 18 de abril se presentará el Cartel de las Glorias 2015 realizado por Jonathan Sánchez Aguilera y que edita el Consejo de Hermandades y Cofradías cada año.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org