in

Sevilla recupera el Vía Crucis de El Cautivo de San Idelfonso

Foto. @ja93cm
Foto. @ja93cm
Foto. @ja93cm

Mas de diez años han pasado desde que Ntro. P. Jesús Cautivo de San Idelfonso no recorre las calles de su feligresía en Vía Crucis. Por última vez que los cofrades pudimos ver a esta imagen por las calles de Sevilla fue en el año 2000 con las andas realizadas en los talleres de los Hermanos Caballero.

Serán en estas andas en donde será portado por fieles y devotos la imagen de Ntro. P. Jesús Cautivo, y que si el tiempo lo permite recorrerá las siguientes calles a partir de las 20h.: Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Caballerizas y Plaza de San Ildefonso.

La imagen sera acompañada durante el Vía Crucis por una Capilla Musical.

Según podemos leer en la web “Pasión en Sevilla” en una entrevista al Párroco Geraldino Pérez, se muestra la intención de mantener la celebración del Vía Crucis del Cautivo todos los años por las calles de Sevilla en lugar del interior del Templo, que ha sido la manera que se ha ido realizando durante estos años.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Tres Cuaresmas por Fran Jiménez Alcaide

Agenda de Cultos del Fin de Semana