Sevilla Provincia

Sevilla Provincia. Cultos y salida procesional de Ntra. Sra del Rosario Coronada en Santiponce

Mabel Orfe

Inmersos como nos encontramos en el mes del Rosario, no podían faltar los actos y la salida procesional de la Patrona de Santiponce. Recientemente coronada, la imagen ostenta además del título de patrona, el de Alcaldesa Perpetua de la localidad.

Congratulando tan señalada fecha, hoy 7 de Octubre, la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas, celebra la función principal de Instituto presidida por la Stma. Virgen en su sede parroquial; San Isidoro del Campo Y san Geroncio de Itálica.

En la tarde del viernes 10 de octubre a las 19:15 horas, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la virgen. Donativos que iran destinados a la Obra social de la Hermandad que lleva por nombre ‘Dadles vosotros de comer’, que atiende las necesidades alimenticias del sector de población más necesitado de Santiponce. Más tarde, programado en torno a las 20:00, dará comienzo el rezo del Rosario público por las calles de la localidad, presidido por el Simpecado de gala de la corporación.

Finalmente, el Sábado 11 de Octubre a las 20:00, la imagen de Ntra. Sra del Rosario Coronada saldrá en procesión acompañada de la Banda de Música Virgen de las Angustias (Sanlúcar la Mayor)

Fotos: Web Hermandad 
AnteriorSiguiente