in

Sevilla Provincia. Cultos en honor de Nuestra Señora de la Oliva de Dos Hermanas

David Jiménez

Oliva dos hermanasEste próximo fin de semana, la localidad de Dos Hermanas celebra los cultos en honor de la Virgen de la Oliva.
El próximo viernes 10 de octubre, en la Parroquia de Ntra. Sra de la Oliva, se llevará acabo la bajada de la Virgen desde su altar a las 20:00 horas. En dicho acto participarán los niños de catequesis vestidos de angelitos y acompañará musicalmente al acto la Banda de Musica Juvenil de Santa Ana.

El sábado 11 de Octubre, tendrá lugar la salida procesional de Ntra. Sra. de la Oliva. La salida procesional comenzará a las 18:30 horas desde la Parroquia y con el siguiente itinerario:

García Ramos, 28 de Febrero, Martinete, Cartagenera, Bulería, Esperanza, Bahía de Cádiz, Alcázares, Las Pedreras, Guadalquivir, Segura, Guadiana, Ebro, Picasso, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas y Entrada a las 22:15 horas.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo.

La cuadrilla de costaleros formada al efecto para llevar a Nuestra Señora de la Oliva está compuesta por costaleros de los dos pasos de la Hermandad de Santa Cruz, costaleros de Jóvenes Cofrades y costaleros del grupo joven de la A.P. de Tres Caídas. Los capataces serán D. Agustín García y D. José Manuel Pedrera, capataces de pasos de la Hermandad de Santa Cruz.

El domingo 12 se realizará durante toda la jornada un devoto Besamanos a Ntra. Sra. de la Oliva, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Proyecto de Saya bordada para la Virgen del Rocío

En imágenes: Rosario de la Aurora de María Santísima de la Victoria