in

Sevilla Provincia. Crónica del Rosario de la Aurora de Ntra. Sra. del Rosario de Carrión

Damián Delgado Hurtado

Aún sin romper el alba, en torno a las 7:30 horas, se abrían las puertas de la Parroquia de San Martín de Tours para dar así comienzo al rezo del Santo Rosario por las calles del pueblo de Carrión de los Céspedes.

De este modo, la Real, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Reina y Patrona daba cumplimiento a lo que prescriben sus Sagradas Reglas. En esta ocasión, se rezaban y cantaban los misterios “Gloriosos” además de las letanías y una serie de coplas dedicadas al Santo Rosario.

Alrededor de 200 personas se daban cita para acudir al rezo del Santo Rosario, todas ellas portando la medalla corporativa de la Hermandad, así como cirios y velas. El simpecado de gala de la Hermandad presidía todo el recorrido custodiado por dos faroles, además de una representación de cada estamento de la corporación.

El próximo Rosario de la Aurora tendrá lugar D.M. el domingo 26 de octubre a las 19:00 horas, y estará especialmente dedicado al  Grupo Joven de la Hermandad así como a toda la juventud rosarista.

A continuación les dejamos con fotografías, audios y vídeos del Rosario:

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

El Señor del Soberano Poder ya está de regreso

Utrera ya conoce a su cartelista y pregonero