Fotografías, Videos

Sevilla disfrutó de su Vía Crucis con el Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia

Redacción

Ante una Sevilla impaciente y deseosa de ver y sentir su Semana Santa, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia marcó el primer paso hacia un camino que está próximo a terminar el 29 de marzo.

A las 18:15 horas se abrían las puertas del templo de Los Terceros ante una abarrotada calle Sol expectante. El Santísimo Cristo salía en las andas que el Nazareno de la Salud de la Hermandad de la Candelaria emplearía el pasado viernes en su anual Vía Crucis. Delante de las andas, un maravilloso coro de voces angelicales de la Escolanía de María Auxiliadora y un grupo de música de capilla nos introducían en un ambiente idóneo para la ocasión. Un ambiente que nos llamaba a la reflexión y al rezo ante el paso del Señor.

Ciertos minutos de retraso en sus primeros instantes, ocasionados por la enorme aglomeración que se acumulaba delante de las andas, obligaron a que el cortejo acelerara el ritmo llegado a la zona de la plaza de la Alfalfa para conseguir plantarse en la Catedral a la hora prevista.

En su recorrido de vuelta, discurriendo por el barrio de Santa Cruz y plaza de San Leandro, pusieron el broche perfecto a la noche-madrugada ya, del martes 25 de febrero.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional