Sin categoría

Sevilla “Ciudad de la Esperanza”

Tweet Con este lema, Fernando Caro Romero, pregonero de la Semana Santa de Sevilla, nombraba a nuestra ciudad. Sin duda no le falta razón debido a que en el pasado fin de semana del 18 de Diciembre, los Sevillanos miraron el rostro de la ESPERANZA. Muchas son las Hermandades que dan culto a la advocación de la Esperanza, en la que podemos destacar la imagen de Gloria de la Hdad. de la Lanzada o la Virgen de la Esperanza de la Hermandad del Juncal.
Largas colas se vivieron en la pasada jornada del domingo en la Capilla de los Marineros, sede la Esperanza de Triana o en la Basílica de la Esperanza Macarena, en ambas se vivieron momentos muy íntimos en las vísperas del día 18.
Incluso dos Hermandades realizan besamanos en este Fin de Semana, siendo la Hermandad de las Aguas, con la imagen de la Dolorosa con advocación Guadalupana, celebrada el pasado día 12, y finalmente en el Barrio del Plantinar, la dolorosa del SôL estaba en besamanos siendo escoltada por los músicos de esta Hermandad con las “conocidas” Picas.

El equipo de este blog, y más concretamente un servidor, Sergio Maya quiere realizar un resumen de todo lo vivido con este montaje audiovisual.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org