in

Será un fin de semana cargado de Vía Crucis

El segundo fin de semana de cuaresma nos trae un total de ocho Vía Crucis

Las ganas y la cuaresma vienen pisando fuerte. En las jornadas del viernes, sábado y domingo, la Sevilla Cofrade se prepara para la celebración de un total de ocho Vía-Crucis. 

VIERNES 19

El primero de ellos se celebrará en la Parroquia de San Luis y San Fernando a las 19:45h con el Cristo de la Paz del Grupo Parroquial Paz y Misericordia.

A las 20:00h dará comienzo el rezo del Vía-Crucis desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria con el Cristo del Perdón y la Caridad de la Hdad. de la Candelaria Madre de Dios, en la Hdad. de Padre Pío con Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia y desde la Parroquia de Santa Cruz con el Cristo de las Miseriocordias.

Por último a las 20:30 h se celebrarán los Vía-Crucis en San Nicolás con el Señor de la Salud de la Candelaria y en la Parroquia de la O con Ntro. Padre Jesús Nazareno.

 

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21

El Santísimo Cristo de las Aguas, de la corporación que reside en la calle Dos de Mayo, será trasladado a la Iglesia del Señor San Jorge para la celebración de la Función Principal del próximo domingo, tras la cual, volverá a su Capilla. Durante el recorrido, se rezará el Vía Crucis, comenzando éste a las 20:00 horas.

Para la tarde del domingo sólo resta el Vía-Crucis del Santísimo Cristo Yacente, de la Hermandad del Santo Entierro, que dará comienzo a las 19:30 horas.

web-post-01
web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

De la Alhambra a Granada, hoy Vía Crucis Oficial

Vía Crucis por la Judería sevillana